El estado de forma de Vinicius es, sin duda, el más alto de su carrera, lo que unido a la confianza que siempre ha atesorado en sí misma y a un talento y creatividad muy, muy por encima de la media, le permiten dejar detalles al alcance de prácticamente ningún futbolista en el planeta. En su regreso a las convocatorias de Brasil, el atacante madridista se había propuesto deslumbrar y lo consiguió por medio de un regate imposible, una lambretta, nada más y nada menos que ante Argentina.
Vinicius fue a buscar la pelota al córner, aparentemente encerrado por Nahuel Molina, pero en el momento justo se sacó una lambretta espectacular que elevó la pelota por detrás hasta pasar por encima de él y del jugador argentino, creando de la nada una ocasión de gol que el atlético Cunha no pudo aprovechar. El encuentro finalizó 0-0, pero sólo por el regate de Vinicius ya valió la pena sentarse frente a la televisión.
Vinicius Fútbol Show (@TV_Publica) pic.twitter.com/fc39hFpNCk
— Santi Figueredo (@sefigue) November 17, 2021
BUENAS NOCHES de parte de Vinicius Jr.
Aunque no creo que podáis dormir viendo esto 👏😱#EliminatoriasSudamericanas #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/b2d0ehvjut— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 17, 2021